'El Histórico' de FEVE vuelve el 21 de julio con dos rutas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

A partir del sábado 21 de julio, FEVE volverá ofrecer recorridos turísticos abordo de su clásico tren El histórico los fines de semana de hasta el 9 de septiembre desde Santander. Este año ofrecerá dos rutas: El Soplao y Mar y montaña.

Interior del tren histórico. Foto: © FEVE

La ruta El Soplao se realizará los sábados 21 y 28 de julio; 11, 18 y 25 de agosto; y 1 y 8 de septiembre. La composición histórica partirá a las 9:30 de Santander para viajar hasta Unquera, en desde se continuará en autobús para llegar a la Cueva del Soplao. Tras visitarlas se conocerá Carmona, en donde se hará el almuerzo; Bárcena Mayor y el Valle de Cabuérniga. El regreso a Santander será a las 20:00.

La otra ruta, Mar y montaña, se efectuará los domingos 22 y 29 de julio; 12, 19 y 26 de agosto; y 2 y 9 de septiembre. La salida de Santander será a las 9:00 y el tren irá hasta Carranza. A continuación se visitarán las Cuevas de Pozalagua, Limpias y Santoña con visita al litoral incluida. Este recorrido finalizará a las 21:00.

Cada uno de los viajes tiene un coste de 59€ por persona adulta y de 30€ para los menores de 14 años y viene todo incluido, hasta la comida. Los billetes pueden ser adquiridos mediante Internet a través de la web de Trenes Turísticos de Lujo.

Fuente: Europa Press.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista