Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

InterRail estrena un 15% de descuento en temporada baja

Noticia de . por .

  • La oferta será válida para las adquisiciones del Pase Global de InterRail entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.
  • Los viajes con descuento se podrán realizar hasta mediados de junio.
  • La demanda de InterRail aumenta y se diversifica en edad.
Tarjeta y billete de InterRail.
Tarjeta y billete de InterRail. Autor: Simon Hämmerle

InterRail ha anunciado una promoción en sus tarifas del 15% para todas las adquisiciones de Pases globales de InterRail que se produzcan desde el 1 de febrero al 31 de marzo para viajar hasta mediados de junio. La oferta podrá ser disfrutada por todos los que la soliciten, al margen de la edad.

Aumenta la venta del Pase Global de InterRail

Desde la introducción de InterRail en 1972, el billete de tren por Europa se ha convertido en una opción muy popular entre los jóvenes menores de 26 años, ya que podían recorrer el continente de una forma adecuada a su ajustada economía.

El Pase Global de InterRail ofrece viajar en tren por 30 países europeos, con duraciones que varían de los cinco días hasta el mes. Además, el billete da total libertad para elegir itinerario e incluso para cambiarlo sobre la marcha.

InterRail se adapta al nuevo escenario

Si bien el público por antonomasia del servicio eran los menores de 26 años, con la llegada de la crisis cada vez son más los viajeros maduros, incluso las familias, que deciden pasar sus vacaciones recorriendo Europa a bajo coste.

Esta inesperada diversificación de usuarios es uno de los motivos del aumento en un 7,6% de los ingresos generados por las ventas del Pase Global de InterRail, y eso es lo que la compañía quiere fomentar. Esta promoción claramente se dirige a un público más amplio, ya que los estudiantes suelen elegir viajar durante sus vacaciones. Y anima de esta forma a viajar en temporada baja, cuando los precios de las actividades turísticas son más bajos y no hay tanta saturación de visitantes.

Otra novedad es la creación de Rail Planner Offline App, aplicación para iOS y Android que permite al usuario acceder a toda la información de viaje y sobre otras ventajas y descuentos que se incluyen con el billete, además de los horarios de los trenes.

Para más información sobre la compra de billetes, visite la página oficial de InterRail.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments