Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

CP crea un nuevo descuento para jóvenes

Noticia de . por .

A partir de ahora, los jóvenes de hasta 25 años inclusive pueden comprar billetes de los servicios Regional, interRegional, Intercidades y Alfa Pendular de CP (Comboios de Portugal) con un descuento directo del 25% sin necesidad de tener el carnet joven.

Alfa Pendular 4005 de CP circulando por la variante de Alcázer. Foto: Nuno Morão
Alfa Pendular 4005 de CP circulando por la variante de Alcázer. Foto: Nuno Morão

Para adquirir los pasajes con este descuento, tan sólo deberán de presentar un documento identificativo válido (carnets de ciudadano, de identidad o de conducir y pasaporte). Esta nueva oferta está disponible tanto en las taquillas de las estaciones como a través de la venta por Internet netTicket.

Otros descuentos de CP

Si por algo se ha caracterizado la operadora pública portuguesa en los últimos tiempos es por aumentar su variedad de descuentos.

De esta manera, como hasta ahora, los jóvenes de hasta 29 años podrán seguir disfrutando del descuento del 20% en trayectos de más de 100 kilómetros de todos los trenes siempre y cuando posean el carnet joven.

Los niños, ancianos y pensionistas también pueden viajar más barato, pues tienen un descuento del 50% para viajar en trenes de medio y largo recorrido.

Por otro lado, para los que no pertenezcan a ninguna franja de edad a la que se le aplique descuento, CP vende billetes con el 40% de descuento hasta 5 días antes del viaje (de manera limitada por tren) que no pueden sufrir devoluciones.

Para las familias o grupos pequeños de entre 3 y 9 personas se ofrece los fines de semana el billete familiar para algunos trenes de largo recorrido, en los que se puede viajar con el 50% de descuento.

Fuente: Comboios de Portugal

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments