Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
  • La red de Cercanías Madrid estrena su cuenta oficial en Twitter.
  • A través de este perfil informará en tiempo real sobre el servicio y ofrecerá otra información de interés.
  • Hace de complemento ideal para el viaje a algunas aplicaciones móviles ya disponibles.

Cercanías Madrid se sube al tren de Twitter para informar a los viajeros en tiempo real.

Buenas noticias para los usuarios de Cercanías Madrid. Tras mucho tiempo de planificación, Renfe ha abierto el perfil oficial de esta red en Twitter desde donde, entre otras cosas, se informará del estado de la red.

El Twitter de Cercanías Madrid como canal de atención al cliente

Aparte de informar desde primera hora de la mañana sobre el estado del servicio en tiempo real, @CercaniasMadrid también es un canal de atención al cliente a través del que se recogen sugerencias y críticas. De esta manera, Renfe refuerza su acertada política de acercarse al usuario mediante los medios digitales.

Hasta la fecha, la operadora ofrecía este mismo servicio a través de su perfil oficial @Renfe al igual que lo seguirá haciendo con otras redes de Cercanías. Sin embargo, el separar los canales permitirá atender mejor a los usuarios específicos del servicio. Y es que en Cercanías Madrid se mueven a diario más de 800.000 usuarios en 1.300 trenes, siendo el núcleo de corta distancia que más pasajeros transporta.

Aplicaciones móviles complementarias

Además del nuevo perfil de Twitter, los viajeros de Madrid se pueden ver beneficiados de estas dos aplicaciones para hacer su viaje más fácil:

  • Renfe Cercanías. Aplicación oficial de la operadora en la que vienen los horarios y avisos de todas las redes y se pueden calcular todos los horarios.
  • Adif. Información en tiempo real de las salidas y llegadas de todos los trenes a cualquier estación de viajeros. Ideal para saber qué trenes son los siguientes en salir y si el que tienes previsto usar va en hora o con retraso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista