Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe Cercanías Valencia abrirá las 24h durante las Fallas 2014

Noticia de . por .

  • Renfe prepara un dispositivo especial para atender a la fuerte demanda en estos días festivos.
  • Cuatro líneas de Cercanías Valencia tendrán servicio 24h.
  • El refuerzo se producirá desde el 16 hasta el 20 de marzo.
Cercanías Fallas 2014
Gracias al dispositivo especial de Renfe, será mucho más fácil disfrutar de las Fallas 2014 a cualquier hora del día. Imagen de Eric Mas.

Renfe anuncia su campaña especial para Cercanías Valencia durante estas Fallas 2014. Ante una alta demanda esperada, Renfe pondrá a disposición de los usuarios más de dos millones de plazas en total. Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, Cercanías duplicará la oferta habitual de trenes.

Más Cercanías para las Fallas 2014

Tras haber anunciado sus ofertas especiales para viajar en AVE a Valencia durante estas fiestas, Renfe sigue trabajando en sacar el mayor partido a estas Fallas 2014. Anuncia ahora el dispositivo especial del servicio de Cercanías que intentará satisfacer la gran demanda de estas fechas.

Un total de 1872 trenes circularán como consecuencia de este dispositivo especial de Renfe. De ellos, 227 lo harán en horario nocturno. Además, las cuatro líneas del núcleo de Valencia darán servicio ininterrumpido 24h.

El área metropolitana de la ciudad, la más reforzada, los trenes pasarán cada media hora, reduciéndose el tiempo de espera a 15 minutos en los puntos álgidos de estas Fallas 2014.

Renfe espera así poder dar servicio a la inmensa cantidad de gente que se desplaza a Valencia durante estas celebraciones, ya que los viajes desde la periferia a la capital durante su semana grande aumentan en un 60%.

Teniendo en cuenta eso y también el gran número de cortes en el centro de la ciudad, viajar en tren hasta el centro se convierte en una de las opciones más atractivas y cómodas. Renfe es consciente de ello, y por eso quiere aprovechar esta oportunidad para mostrar los beneficios del transporte en Cercanías.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments