CAF gana un contrato en Nueva Zelanda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La fabricante de material ferroviario española, CAF, ha ganado un contrato por un valor aproximado de 300 millones de euros para la fabricación de 57 unidades eléctricas de 3 coches para KiwiRail.

Este contrato, que abre las puertas de la fabricante a Oceanía, también incluye el mantenimiento por 12 años.

Los trenes tendrán una capacidad de transporte de 380 personas y el coche intermedio tendrá una zona de altura rebajada para facilitar el acceso de minusválidos. A diferencia de muchos trenes modernos que usan el aluminio, la caja de estos vehículos se hará en acero inoxidable. Está previsto que la entrega comience en el año 2013.

Fuente: CAF.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista