CAF abrirá una fábrica en La India

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La Constructora y Auxiliar de Ferrocarriles, CAF, está planeando abrir una factoría de material móvil ferroviario en La India para atender al mercado interno y a toda Asia en general, de tal manera que pueda atender mejor a esa zona y no sobrecargar a las fábricas españolas.

Diseño de los nuevos trenes del metro de Calcuta, La India. Imagen: © CAF.

Esta decisión parece haber sido tomada tras la adjudicación de un pedido de 84 coches para el metro de Calcuta y el interés de introducirse más en el mercado asiático. Sin embargo, la idea no es nueva pues ya en 2010 se creó la filial CAF India Pvt Ltd. Por el momento están buscando sitio donde instalarse y, aunque no se ha hablado de fechas, la empresa espera poder fabricar algunos trenes para Calcuta en la nueva sede.

Fuente: Rail.co

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista