Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

AVE se prepara para el concierto de los Rolling Stones

Noticia de . por .

 

  • Renfe programa siete trenes AVE que partan de Madrid al finalizar el concierto de los Rolling Stones.
  • Se activa también una promoción para quien viaje en exclusiva para el evento.
  • Los destinos y horarios especiales facilitarán los desplazamientos de ese día.
  • Renfe también prepara dispositivos especiales para otros eventos, como la final de la Copa del Rey que se celebra mañana en Valencia.
Rolling Stones AVE
El dispositivo especial de Renfe facilitará a los asistentes del consierto su regreso a casa. Imagen: Mundo Asombroso.

Acción especial de Renfe en sus trenes AVE con motivo del concierto de los Rolling Stones el próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La operadora prepara más destinos, horarios de madrugada y descuentos de hasta el 60% para los interesados.

Horarios y destinos especiales

Renfe ha programado 7 trenes AVE que conecten la capital con diferentes ciudades españolas al término del concierto (sobre las 2 de la madrugada del 26 de junio).

Los destinos son los siguientes: Barcelona (con parada en Lleida y Tarragona), Zaragoza, Valencia (tren que efectuará parada en Cuenca), Sevilla (parando antes en Córdoba), Málaga, Alicante (con parada en Albacete) y Valladolid.

Promoción Rolling Stones en AVE

Además del dispositivo extraordinario, Renfe aplicará hasta un 60% de descuento a los billetes de ida y vuelta de ese día (esto es, que la ida sea en un AVE regular el 25 de junio y la vuelta en uno de los 7 AVE especiales).

Para los interesados, apuntar que Renfe ha señalado en su web los asientos en promoción con el símbolo de una guitarra, muy en la línea del evento.

 Con esta acción se busca mejorar la movilidad de los asistentes a un acto de tal magnitud. Probablemente el Ayuntamiento de Madrid realice también algún tipo de servicio especial de transporte que complemente la acción de Renfe.

Fuente: Europa Press.

 

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments