Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Atención al cliente de CP en tiempo real

Noticia de . por .

La operadora ferroviaria portuguesa Comboios de Portugal (CP) ha inaugurado un nuevo sistema de comunicación con los usuarios de la red en tiempo real.

Según fuentes oficiales, esta nueva herramienta, disponible las 24 horas de cualquier día de la semana, se propone ayudar al viajero en la compra o informando sobre productos y servicios.

CP refuerza así los canales de interacción con el usuario ya existentes (línea telefónica, hojas de sugerencias/reclamaciones en la web oficial, puntos de atención al cliente y redes sociales). El nuevo servicio de atención al viajero puede encontrarse en la parte inferior izquierda de la página oficial de CP.

Atención al cliente CP
El nuevo canal de comunicación busca optimizar la atención al cliente de CP. Foto: Nuno Morão.

 

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Mamen Arribas Castrillo

Estamos parados desde poco después de dejar la estación de Aveiro. Lo que alcanzo a entender es que por obras en la vía hay que esperar hasta nueva orden. Llevamos esperando ya cerca de 90 minutos. Cogimos un tren directo Aveiro -Braga para no tener que hacer trasbordo en Oporto y nos ha parido la abuela. En cuanto lleguemos a Braga presentaré una reclamación. Menudo domingo nos espera. Mamen Arribas Castrillo.