Adif lanza mañana su podcast «Abrimos caminos»

Adif se suma al mundo del podcast con el lanzamiento de Abrimos caminos. El primer capítulo será publicado mañana 14 de octubre y estará disponible a través de las principales plataformas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Portada de la presentación del podcast Abrimos caminos de Adif.
Portada de la presentación del podcast Abrimos caminos de Adif.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Adif va a estrenar mañana 14 de octubre su primer podcast. Bajo el nombre Abrimos caminos, el nuevo programa estará disponible en las principales plataformas de Podcasts.

Abrimos caminos, el podcast de Adif

Según la presentación que ha hecho la propia empresa, cada episodio de su podcast estará destinado a hablar del ferrocarril como medio de transporte por excelencia. Tratarán temas de tecnología, de infraestructuras, de sostenibilidad, del planeta que vamos a dejar a nuestros hijos… En definitiva, de todo lo que hay detrás de la empresa pública que más invierte en España.

El primer episodio se publicará mañana y lo podrás escuchar en las principales plataformas a través de los siguientes enlaces:

Abriendo caminos se convierte así en el segundo podcast ferroviario en español tras el Trencast de Trenvista. Que de forma esporádica ha ido informando sobre las novedades del sector ferroviario.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Empresas:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Gracias a esta noticia he podido conocer Trencast, y no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarle por esa iniciativa.
    Tanto la duración, como el contenido y el ritmo del podcast me parecen excelentes. Seguro que capítulo tras capítulo seguirá mejorando.
    Cuente con una oyente fija, deseosa de nuevas entregas.
    Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista