Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Actividades de verano en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Noticia de . por .

El Museo del Ferrocarril de Madrid ha organizado una serie de actividades para los meses de verano pensadas para todos los públicos, ahora que los más pequeños están de vacaciones.

El Museo del Ferrocarril de Madrid ha preparado numerosas actividades para todos los públicos este verano. Foto: Chema Muñoz Rosa.
El Museo del Ferrocarril de Madrid ha preparado numerosas actividades para todos los públicos este verano. Foto: Chema Muñoz Rosa.

Las actividades veraniegas del Museo del Ferrocarril

La actividad más destacada del Museo será la celebración del último Mercado de Motores de la temporada este fin de semana. Para quien no lo conozca, es un mercado muy variado en el que también se pueden encontrar puestos de comida y música al aire libre. Es una de las actividades con más éxito del Museo del Ferrocarril de Madrid, que ha vuelto recientemente tras su breve interrupción temporal a principios de año.

Para los más clásicos, el Museo del Ferrocarril de Madrid también realiza visitas guiadas a su colección permanente, con la posibilidad de añadir un taller didáctico para los grupos de niños de entre 4 y 12 años.

Además, hasta el 15 de agosto el Museo del Ferrocarril también acoge una muestra fotográfica titulada “El transporte madrileño en el objetivo de Català-Roca”, donde se pueden contemplar 15 imágenes seleccionadas de sus reportajes de la segunda mitad del SXX. Organizada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, esta muestra ya se ha podido disfrutar en algunos intercambiadores de la capital.

Pensando en los más pequeños

Como decíamos, el verano es tiempo de vacaciones escolares, por lo que el Museo del Ferrocarril no se ha olvidado de programar actividades infantiles. Así, además de la zona de juego ferroviaria Chuggington, se pone de nuevo en marcha el juego de pistas familiar donde los ganadores pueden obtener diversos premios.

 

Fuente: Museo del Ferrocarril de Madrid.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments