Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Abellio revoluciona la franquicia ScotRail

Noticia de . por .

  • La operadora pública de Países bajos se estrena este mismo miércoles en la franquicia ScotRail.
  • En su presentación, Abellio anuncia importantes cambios en los precios, con más descuentos.
  • Personas en búsqueda activa de empleo y mayores de 50 años, los más beneficiados con la nueva política comercial.
Imagen del diseño de los trenes Hitachi que Abellio usará en la franquicia ScotRail a partir de 2017. Foto: Hitachi Rail Europe.
Imagen del diseño de los trenes Hitachi que Abellio usará en la franquicia ScotRail a partir de 2017. Foto: Hitachi Rail Europe.

La nueva operadora de la franquicia ScotRail, Abellio, ha anunciado en su presentación nuevas medidas comerciales como viajes gratis para quienes buscan activamente empleo.

Abellio se estrena en ScotRail con grandes descuentos

La principal novedad anunciada por Abellio es que aquellos que busquen trabajo podrán tener hasta dos viajes al mes gratis cuando vayan a hacer entrevistas. Además, en el caso de conseguir un empleo, el primer mes también podrán viajar en ScotRail sin ningún coste. Esta medida nos recuerda a las Tarjetas Naranjas de Feve en 2012, que también ofrecía descuentos a los buscadores de empleo.

Otras medidas comerciales de Abellio para ScotRail es la ampliación de los actuales descuentos para mayores de 55 años, que a partir de ahora estarán disponibles para los mayores de 50. Además, también han lanzado promociones por las que se pueden encontrar billetes entre dos ciudades escocesas a partir de 5 libras.

La entrada de Países Bajos en el ferrocarril escocés

Recordemos que Abellio, operadora pública de Países Bajos, se estrenará el próximo 1 de abril en ScotRail, donde tiene contrato hasta 2025 (aunque una claúsula permite que puede cancelarse el contrato a los 5 años).

Para ello, la empresa ha contado con Hitachi para suministrar la nueva flota, 70 unidades del modelo AT200 que entrarán en servicio a partir del año 2017.

 

Fuente: Scotsman.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments