Presentación de iryo y otras noticias de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Volvemos otra semana más a nuestro resumen de noticias ferroviarias en el Trencast, el podcast ferroviario que a trompicones lleva desde 2012 informando sobre la última hora del sector.

En esta entrega contamos noticias como la presentación de iryo, la marca comercial de ILSA que fue presentada el jueves 18 de noviembre y con la que la operadora competirá contra Renfe y Ouigo a partir de 2022.

También te contamos que el 21 de diciembre el AVE entrará en servicio entre Madrid y Galicia, el primer contrato de CAF en Canadá o el rechazo a las enmiendas a los PGE 2022 presentados por Más País para reactivar los trenes nocturnos.

En este episodio podrás escuchar algunas declaraciones de Carlos Bertomeu, presidente de iryo; Simone Gorini, su CEO; Víctor Bañares, Director General de la operadora; María Luisa Domínguez, presidenta de Adif; Isabel Pardo de Vera, secretaria de Estado de Transportes y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Sobre el Trencast, el primer podcast ferroviario en español

El Trencast nació en mayo de 2012 como el primer podcast ferroviario en español. Con el objetivo de resumir la última hora del sector ferroviario a partir de las noticias publicadas en Trenvista.

Desde entonces, con varios formatos y con muchos tiempos de pausa, ha continuado con su misión de informar de las últimas noticias a través de la voz. Permitiendo a los trabajadores del sector ferroviario informarse de lo que pasa mientras se dirigen al trabajo, descansan en casa o realizan cualquier otra actividad.

Desde el 16 de noviembre estamos de regreso con el objetivo de mantenernos fieles a una cita semanal.

El Trencast está disponible en la popular plataforma iVoox, en Spotify, iTunes y Google Podcast.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista