Publicamos la hemeroteca y renovamos el sitio principal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

En Ferro Raíl no dejamos de avanzar para ofrecer un mejor y más completo servicio. Hoy, 29 de abril de 2014, se marca un hito en nuestra historia. Tras un arduo trabajo de recuperación y organización de archivos antiguos, Ferro Noticias recupera su hemeroteca.

La hemeroteca de Ferro Noticias

Hemos vuelto a publicar más de 200 noticias que fueron redactadas entre los años 2000 y 2008, antes de que Ferro Raíl cerrara y se convirtiera en 2010 el germen del sitio que es hoy. Sin lugar a dudas, es importante haber recuperado este pedazo de historia y poder acceder a interesantes noticias como el primer tren de COMSA Rail Transport, el último tren de correos en Reino Unido o la adjudicación a Talgo y Siemens del material rodante de la LAV Madrid-Barcelona.

Captura de pantalla de una de las noticias de la hemeroteca de Ferro Noticias
Captura de pantalla de una de las noticias de la hemeroteca de Ferro Noticias

A la hemeroteca se puede acceder desde este enlace o bien desde la barra lateral de Ferro Noticias, en el apartado Archivo de noticias, en donde se puede llegar rápidamente a cualquier mes.

Ligera renovación del sitio principal

Quien conozca la página principal de Ferro Raíl, se habrá dado cuenta de que estrenamos nueva estética. Tras haber probado con éxito en todos nuestros sitios la versatilidad de la plantilla, hemos implantado el tema MH Magazine, con lo que hemos dado el último adiós a Atahualpa.

Aparte de tener todas las páginas totalmente uniformadas, con MH Magazine nos adaptamos totalmente a cualquier dispositivo, por lo que ganamos en accesibilidad.

Por último, aprovechando el cambio, hemos introducido una ficha del equipo que conforma Ferro Raíl.

0 0 vote
Puntuación del artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscríbete a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber qué piensas. Deja un comentario.x
()
x

Iniciar sesión en Trenvista