¡Alcanzamos los 1000 seguidores en YouTube!

En Trenvista estamos de celebración y no sólo porque sea 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España. Tras muchos años de presencia en YouTube, hoy hemos superado la barrera de los 1.000 seguidores en nuestro canal de vídeos de trenes y contamos en el momento de la redacción de esta nota con 1.003.

Trenvista en YouTube

Trenvista supera los 1000 seguidores en YouTubeIniciamos nuestra andadura en esta plataforma el 21 de septiembre de 2007, hace 8 años, bajo el nombre de Ferro Vídeo. Por aquel entonces era el nombre de la sección de vídeos de Ferro Raíl y nació como un canal en el que Miguel Bustos, fundador y director de la revista, publicaba sus vídeos de trenes

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Este primer vídeo es ya un vídeo bastante histórico, ya que es un viaje en UT 446 desde Chamartín hasta Fuencarral antes de que se reformara la cabecera norte de la estación para la LAV Madrid-Valladolid y la zona sur del depósito para crear las naves de mantenimiento de los trenes de alta velocidad. De hecho se pueden ver las hileras de material convencional esperando su desguace, Talgo Pendular con su decoración de Grandes Líneas e incluso un Talgo 7 de 9 coches sin adaptar para ser serie 130.

El Top 5 de vídeos

No podemos celebrar estos 1.000 seguidores en YouTube sin recordar los 5 vídeos de trenes más vistos en nuestro canal:

5. Trenes de Renfe: Cercanías pasando por Recoletos

Trenes de Cercanías de todas las series pasando por la céntrica estación madrileña.

4. Línea C1 de Cercanías Madrid

Viaje a bordo de la Civia 465-098 recorriendo la línea C1 de Cercanías Madrid, la única línea plenamente urbana, entre Aeropuerto T4 y Príncipe Pío pasando por Fuente de la Mora, Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos, Atocha, Méndez Álvaro, Delicias y Pirámides.

3. Monográfico de la línea 8 del metro de Madrid

Vídeo en el que se presenta y se recorre estación por estación la línea 8 del metropolitano madrileño, que conecta Nuevos Ministerios con Aeropuerto T4 pasando por Colombia, Pinar del Rey, Mar de Cristal, Campo de las Naciones, Aeropuerto T1 T2 T3 y Barajas.

2. Renfe en Barcelona

Con un título tan amplio, el segundo vídeo más visto del canal de Trenvista en YouTube recopila varios trenes de Renfe  de todos los tipos, la mayoría de Cercanías, en tres estaciones de la red barcelonesa.

1. Madrid – Puerta de Atocha: todos los trenes AVE

Con más de 18.000 visualizaciones más que el anterior, en lo alto del podio se encuentra esta grabación en la que se pueden ver todos los trenes que emplea Renfe para sus servicios AVE así como los 104 de Avant y 120 y 130 de Alvia.

Presente y futuro del canal

En Trenvista somos conscientes de la importancia que tiene publicar vídeos hoy en día. Sin embargo, debemos reconocer que por limitaciones presupuestarias no tenemos planes para desarrollar en esta plataforma, por lo que de momento sólo se podrán visualizar los vídeos ya publicados más alguno que se vaya editando. Sin embargo, todas las semanas compartimos un vídeo de terceros en nuestra sección de vídeos.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Nombre:
E-mail:

You have Successfully Subscribed!