WiFi gratis en 22 estaciones del metro de Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Metro de Santiago ha inaugurado una red de 22 puntos de conexión gratuita a Internet mediante WiFi en sus estaciones, gracias a un acuerdo con la operadora Claro y con Nescafé.

NS-93 Santiago Bueras. Sebastián Orellana.
Tren de la serie NS-93 en la estación de Santiago Bueras. Sebastián Orellana.

La famosa marca de cafés se ha encargado de patrocinar la iniciativa, así como de crear los espacios que llevan su publicidad e imagen corporativa. El funcionamiento del sistema es sencillo: la persona que llegue con su aparato que disponga de WiFi se conecta a la red y al iniciar la navegación es conducido a una web en la que debe meter su RUT. Desde ese momento dispone de media hora de navegación que podrá ser renovada tras 5 minutos si hay espacio, ya que en cada punto sólo se pueden conectar hasta 20 dispositivos a la vez.

La instalación de este servicio comenzó en diciembre y está disponible en las siguientes estaciones:

Línea 1: U. de Chile, Manquehue, U. De Santiago y Tobalaba.
Línea 2: La Cisterna, San Miguel y Vespucio Norte.
Línea 4: Quilín, Simón Bolívar, Pza. Egaña, Los Orientales y Las Mercedes.
Línea 4-A: Santa Rosa y San Ramón.
Línea 5: Baquedano, Bellavista La Florida, San Pablo, Quinta Normal, Carlos Valdovinos, Santiago Bueras, Pudahuel y Gruta de Lourdes.

Fuente: Metro de Santiago.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista