Tren de la Navidad 2012: de Delicias a Pinto y vuelta

de . por

El Museo del Ferrocarril de Madrid pondrá en marcha, como es tradicional, el denominado Tren de la Navidad entre el miércoles 26 de diciembre y el sábado 5 de enero. Diariamente, salvo en Año nuevo, los pasajeros podrán disfrutar de un hermoso viaje a bordo de la popular composición del Tren de la Fresa, formada por cuatro coches Costa, fabricados en 1920 con carrocería de madera. En esta temporada 2012-2013 la composición histórica realizará el trayecto Delicias-Pinto-Delicias cuya duración prevista es de 75 minutos.

A bordo, los pequeños podrán pedir los regalos al Paje Real que escuchará las peticiones durante todo el recorrido. Además se realizará una representación teatral navideña para todas las edades y el sábado 5 de enero, recién llegados de Oriente, subirán al tren los Reyes Magos.

El precio del billete es de tan sólo 11€ para adultos y de 8€ para los niños de entre 3 y 12 años. Para atender a toda la demanda, el tren saldrá dos veces al día; primero a las 10:25 y luego a las 11:50. Los billetes podrán ser adquiridos en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, agencias de viajes, taquilla del Museo del Ferrocarril de Madrid y a través del teléfono de Renfe Conmigo 902 320 320.

La composición que realiza Tren Navidad por las cercanías de Madrid. Foto: Luis Miguel.
La composición que realiza Tren Navidad por las cercanías de Madrid. Foto: Luis Miguel.

Fuente: Museo del Ferrocarril.

0 0 votes
Puntuación del artículo
Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
MigBustos

RT @FerroRail: Tren de la Navidad 2012: de Delicias a Pinto y vuelta del 25 de diciembre al 5 de enero http://t.co/KZahF46k