Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe fleta un Train & Breakfast rumbo a Lisboa

Noticia de . por .

  • Por un precio asequible, se podrá ir a Madrid, Lisboa y Oporto en este Train & Breakfast de Renfe.
  • El tren circula con motivo de la celebración del final de la UEFA Champions League en Lisboa.
  • La oferta se suma a los trenes que Renfe ha puesto a disposición de los clubes de fútbol.
  • Supondrá la primera circulación comercial de un Talgo 7 por Portugal.
Train & Breakfast Lisboa
Buena opción para quien quiera ir a Lisboa y tenga problemas con el alojamiento. © Talgo

Tras el primer viaje de este trenhotel, que llevaba a la Feria de Abril y a Los Patios de Córdoba, Renfe no ha querido perder la oportunidad de aprovechar el tirón que Lisboa tiene este fin de semana poniendo un Train & Breakfast a Lisboa y Oporto.

Primer Train & Breakfast portugués, a Lisboa y Ooorto

Además de los trenes especiales que Renfe pondrá a disposición de los hinchas del Real Madrid y Atlético de Madrid para que disfruten de la final de la UEFA Champions League, la operadora propone otro plan (más largo y relajado) que puede gustar tanto a los que visiten la ciudad por el fútbol como a los que no.

Recorrido y precio

El Train & Breakfast parte de Madrid el viernes 23 hacia Lisboa, donde pasará el día. El 24 por la noche viajará hasta Oporto y de ahí vuelve a Madrid la noche del domingo.

Abordo, todos los viajeros podrán disfrutar los tres días de cenas de gastronomía portuguesa, así como de un servicio de desayuno; todo incluido en el precio que es de 380€ por pasajero en habitación doble. Si se viaja solo, habrá que pagar un suplemento de 180€.

Esta tarifa también contempla el traslado de los pasajeros desde las estaciones de Lisboa y Oporto hasta el centro de la ciudad y el Estádio da Luz en el caso de la primera parada. Toda la información y venta en la web de Renfe.

El Talgo 7 llega a Portugal

La realización de este servicio de Train & Breakfast ha sido posible gracias a la homologación de la serie 7 camas de Talgo, que ha pasado unos días haciendo pruebas en la red portuguesa. De esta manera, Portugal ya puede ver por sus vías las tres generaciones de Talgo Pendular (IV, V y VI) y la moderna serie 7.

Vídeo del Talgo 7 camas pasando por Lisboa Braço da Prata

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments