Sin tu apoyo, Trenvista no puede seguir informando con rigor e independencia.

Súmate y haz posible este proyecto.


APOYAR AHORA

SNCF lanza su propia compañía de autobuses iDBUS

por .

La operadora ferroviaria francesa lanzará el próximo 23 de julio el servicio de autocares regulares iDBUS en la ruta París-Lille, con el objetivo de reinventar el transporte por autocar.

Los autobuses SETRA que forman la flota de iDBUS. Foto: © D.Reibenberg.

iDBUS ofrecerá varios servicios diarios por sentido entre ambas ciudades francesas y a partir de octubre llegará también a Bruselas, Londres y Ámsterdam desde París y Lille, ofreciendo 10 frecuencias diarias por sentido y destino a París y 6 a Lille. Prometen disponer de unas tarifad baratas y ofrecer simplicidad a la hora de adquirir los billetes.

Fuente: SNCF.

¿Te ha gustado esta noticia?

Tu apoyo es clave para que sigamos ofreciendo reportajes, análisis y noticias con rigor, veracidad e independencia.

APOYA A TRENVISTA AHORA

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.