Salvado por un policía al caer a las vías del metro de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Una mujer de 52 años que había sufrido un desmayo mientras esperaba al tren de metro y luego cayó a las vías fue rescatada este lunes 21 de enero por un policía que, arriesgando su vida, corrió por las vías hacia ella a pesar de que el tren estaba apunto de entrar. No obstante, el conductor vio al agente y pudo detener el tren a tiempo antes de que entrara a la estación.

Gracias a esta actuación heroica se pudo salvar la vida de esta mujer, quien sólo sufrió una contusión leve en la cabeza. Las cámaras de seguridad captaron el momento del rescate, difundido por la Policía:

Este hecho recuerda al conocido rescate que otro agente de policía hizo en 2010 a un hombre que perdió el equilibrio tras acercarse peligrosamente de espaldas al borde del andén, aunque en esa ocasión la operación fue prácticamente milagrosa debido a que el tren no pudo detenerse a tiempo y a punto estuvo de propiciar un final no tan feliz.

Fuente: Europa Press.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista