Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe refuerza las conexiones Madrid-Huelva

Noticia de . por .

A partir del 17 de junio, con la entrada en vigor de los nuevos horarios y de los billetes integrados, Renfe ofrecerá una oferta de 4 conexiones diarias por sentido (salvo los domingos, que serán 3) entre Madrid y Huelva frente a la única que existe en la actualidad. Además, el Alvia -que adelanta su salida de Madrid a las 18:00 y de Huelva a las 8:00 y a las 16:20 los domingos- tardará 7 minutos menos que hasta ahora.

Alvia 130-038 en Córdoba Central. Foto: Falk2

Las nuevas conexiones serán realizadas mediante la combinación del AVE Madrid-Sevilla y un MD Sevilla-Huelva. Su tiempo de viaje total será de 4h17m (los que salen de Madrid a las 7:00 y 18:00 y de Huelva a las 7:00 y 14:55) y de 4h27m (los que salen de Madrid a las 14:00 y Huelva a las 19:20). Sin embargo, pese a ser servicios más lentos y requerir de un transbordo, costarán 16€ más caros que el Alvia directo.

Además, a partir de ese día, los trenes de Media Distancia pararán en la estación de Benacazón, en la que los viajeros podrán cambiar a los trenes de Cercanías y así distribuirse más rápido por Sevilla, sin necesidad de ir a Santa Justa.

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments