Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe lanza su campaña de Navidad

Noticia de . por .

  • Renfe ofrece los mejores precios del año en su campaña de Navidad.
  • La operadora ofrece 100.000 plazas a precios promocionales fijos.
  • La oferta es para viajar en AVE o Larga Distancia de noviembre a principios de enero.
Renfe se adelanta a la Navidad con su campaña, en la que oferta 100.000 billetes a precios fijos. Foto: Jesús Pérez Pacheco.
Renfe se adelanta a la Navidad con su campaña, en la que oferta 100.000 billetes a precios fijos. Foto: Jesús Pérez Pacheco.

Renfe se adelanta a la Navidad y lanza su campaña de billetes promocionales para viajar por nuestro país en los últimos meses del año.

Los regalos de Navidad de Renfe vienen por adelantado y en forma de ofertas

Podríamos decir que se trata de una campaña relámpago, ya que Renfe sólo mantendrá los precios especiales hasta el día 6 de noviembre o hasta que se acaben las 100.000 plazas en promoción.

Aunque se considera campaña de Navidad, lo cierto es que se pueden aprovechar de la oferta todos aquellos que deseen viajar en AVE o Larga Distancia entre el 2 de noviembre y el 10 de enero.

Algunos de los “chollos” propuestos por la operadora

La principal novedad es que en la campaña de Navidad Renfe no utiliza las ofertas del tipo “billetes desde X euros” que emplea habitualmente, sino que en este caso la compañía ha optado por lanzar las 100.000 plazas en promoción a precios fijos.

Así, se pueden encontrar billetes a 15 euros por trayecto, para realizar viajes como Barcelona – Valencia o de Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza.

Por 20 euros el trayecto se puede viajar desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia; y desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia.

Otros rutas en promoción propuestas por Renfe son las Valencia – Sevilla o Madrid – Tarragona/Valencia/Alicante por 25 euros el trayecto, Madrid – Barcelona por 30 euros o Barcelona – Sevilla/Málaga/Córdoba por 35 euros el trayecto.

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments