Nuevo teléfono de emergencias del metro de Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los viajeros, Metro de Santiago ha puesto en marcha el nuevo teléfono  gratuito 1411 al que se podrá llamar tanto desde teléfonos fijos como móviles.

NS-93 en Las Parcelas. Sebastián Orellana.
Un tren de la serie NS-93 en la estación de las Parcelas, L5. Sebastián Orellana.

La llamada irá directamente al Centro de Comunicaciones de Seguridad de Metro, en donde hay presencia policial constante, desde donde se informará al viajero de cómo actuar. El horario para la recepción de llamadas es de lunes a viernes de 5:30 a 24:00; sábado de 06:30 a 24:00 y domingo de 08:00 a 24:00 horas.

está previsto que a lo largo del segundo trimestre esta comunicación gratuita con el CCS se pueda realizar también mediante mensaje de texto.

Fuente: Metro de Santiago.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista