Louis de Grange asume como nuevo director de Metro de Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

En sesión ordinaria realizada este lunes, el Directorio de Metro de Santiago aprobó la incorporación de Louis de Grange Concha como nuevo director de la compañía, en sustitución de Fernando Cañas, quien recientemente asumió como Presidente del Directorio.

Louis de Grange es Ingeniero Civil de industrias con mención en Ingeniería de Transporte, magíster en Ciencias de la Ingeniería y doctor en Transporte de la Universidad Católica.

Posee una amplia experiencia en investigación y ha desarrollado diversas publicaciones y presentaciones nacionales e internacionales.

Sus áreas de especialización están relacionadas con la economía de transporte, evaluación social de proyectos, modelos econométricos y estimaciones de demanda, planificación urbana y redes de transporte.

Fuente: Emol.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista