Los ascensores llegan al metro Los Héroes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Metro de Santiago ha puesto en marcha los siete ascensores que han convertido a Los Héroes (L1 y L2) en una estación totalmente accesible.

Inauguración de los ascensores en Los Héroes. Foto: © Gobierno de Chile.

La inauguración, que estuvo encabezada por el presidente de Metro, Fernando Cañas; el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz; y la Directora de Senadis, María Ximena Rivas; es un hito importante ya que es la primera estación que se hace accesible en el plan actual que prevé dotar de sistemas que faciliten el acceso de minusválidos al 100% de la red.

Gracias a una inversión de US$35 millones, esperan que todas las obras estén finalizadas en el año 2015.

Fuente: Metro de Santiago.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista