Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Gate Gourmet se encargará de la gastronomía de los trenes de iryo

Ha sido elegida tras un concurso en el que han participado varios competidores.

Noticia de . por .

Iryo ha seleccionado a Gate Gourmet como proveedor de la oferta gastronómica de sus trenes, que comenzarán a operar en las relaciones Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia desde noviembre de este año.

La elección de la filial de la suiza Gategroup se ha realizado tras un concurso al que se han presentado varios competidores. Según Pep Manich Grau, director de Experiencia al Cliente de iryo, “estamos convencidos de que nuestros clientes estarán gratamente sorprendidos por el innovador modelo de servicio que ofreceremos a bordo de nuestros trenes, donde la excelencia culinaria será una parte muy importante de la experiencia del cliente”.

La oferta gastronómica a bordo de los trenes de iryo será desvelada poco antes del inicio de las operaciones. Sin embargo, apuntan a que será diferencial con la del resto de operadoras. Los menús ofrecidos se diseñarán entre iryo y el proveedor y primará el uso de ingredientes de calidad y producto de temporada.

Para elaborar la comida Gate Gourmet utilizará la innovadora cocina ubicada en Coslada, Madrid. Abierta en noviembre de 2019, el proveedor de aerolíneas como LATAM, Swiss o Air Europa asegura que sus instalaciones son las más modernas y eficientes.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Mariana Loza

Tengo un problema me cogen de mi tarjeta de credito 3 euros sin mi consentimiento. Yo vivo y estoy en italia. Quien me responde ??