¡Gana un viaje con la Flying Scotsman!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Tras un largo y exhaustivo proceso de restauración, la locomotora más popular del Reino Unido volverá a circular durante este año.

Para celebrarlo, el «National Railway Museum» -considerado el museo del ferrocarril más grande del mundo y encargado de la preservación y restauración de esta locomotora- ha convocado un concurso cuyo principal premio es un billete para dos personas en el viaje inaugural.

Dicho concurso consiste en crear y enviar antes del 28 de abril una maqueta de la Flying Scotsman usando cualquier material. Por ejemplo: madera, lego, resina, frutos secos, algodón de azúcar…

El ganador será el que, a opinión del jurado, envíe el modelo más creativo e impresionante.

Más información y formulario de inscripción en la web del National Railway Museum.

Flying Scotsman
Flying Scotsman en Doncaster, antes de la restauración.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista