Apoyo a la reapertura del tramo Covilhã – Guarda de la línea de la Beira Baixa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente del consejo de administración de CP, Manuel Queiró, manifestó que la reapertura del tramo de la línea de la Beira Baixa entre Covilhã y Guarda es de interés nacional. Estas declaraciones las realizó tras una reunión de trabajo con los alcaldes de ambas localidades.

El tramo en cuestión fue cerrado en 2009 para realizar obras de mejora, pero éstas pararon abruptamente unos meses después. Desde entonces el tramo sigue sin circulación y sin las mejoras terminadas.

Según la información de Portal Executivo Guarda,  parece que CP y los ayuntamientos de Covilhã y Guarda parece que tienen un objetivo común: que la finalización del proyecto inacabado sea prioritaria para Portugal. Alegan que es un tramo muy importante para la economía portuguesa debido a su situación estratégica en el transporte de viajeros y mercancías.

apoyo a la reapertura del tramo Guarda - Covilhã
Tren circulando por el puente de Carvalha / Gogos, poco antes de que la línea entre Guarda y Covilhã fuese cerrada. Autor: Antero Pires.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Buenos días. He estado buscando más noticias sobre este tema y este es el último artículo que lo trata. ¿Se sabe algo nuevo al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

php shell hacklink shell indir https://phpshell.me shell download https://shelldownload.xyz php shell shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri