Aprobado el pilar técnico del Cuarto Paquete Ferroviario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Consejo Europeo ha llegado a acuerdos sobre tres textos dentro del Cuarto Paquete Ferroviario, en concreto los que tratan de eliminar las barreras administrativas y técnicas que entorpecen el desarrollo de la red ferroviaria europea.

Los textos preparan el pilar técnico del Paquete, que se centra en la armonización de las normas técnicas de los países miembros con el fin de mejorar la interoperabilidad y facilitar el trabajo en las cadenas de suministro.

 

Con este acuerdo, aproximadamente en cuatro años (según informa Global Rail News), las empresas no necesitarán todos los certificados nacionales de los países en los que operen, siendo todos ellos sustituidos por un único certificado de seguridad emitido por la Agencia Ferroviaria Europea.

Las medidas del pilar técnico del cuarto paquete ferroviario facilitarán las licencias necesarias por las operadoras.
Las medidas del pilar técnico del Cuarto Paquete Ferroviario facilitarán las licencias necesarias por las operadoras. Foto: Darkroom Daze.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

backlink paneli php shell hacklinkhacklink alhacklink panel marsbahis bahsegel betnano jojobet