Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Catálogo interactivo Adif para el alquiler de espacios

Noticia de . por .

  • La empresa lanza una herramienta interactiva para visualizar los espacios disponibles.
  • Se alquilan para eventos variados y para rodajes.
  • La acción está enmarcada en el Plan de Racionalización de Activos de Adif.
Catálogo interactivo de espacios Adif
El catálogo interactivo de Adif se dirige especialmente a los proyectos audiovisuales. Foto: Simon Pielow.

La compañía pública Adif anunció ayer el lanzamiento de una herramienta interactiva que permita a todos los interesados conocer los espacios que la empresa pone a disposición de terceros para actividades de diversa índole. Se puede consultar el catálogo interactivo en la página web de Adif.

Un catálogo interactivo público

De esta forma cualquiera sabrá de manera rápida qué espacios tiene disponibles Adif, así como su ubicación, tarifa de alquiler, y características. Para facilitar aún más la tarea de quien busque localizaciones para su evento, Adif ofrece también los planos de los espacios, con fotografías y vídeos.

Aunque se admite el alquiler para la realización de muchos tipos de actos, la aplicación se ha creado pensando especialmente en las empresas audiovisuales, que frecuentemente están a la búsqueda de localizaciones.

De esta forma pueden consultar la lista de 112 espacios de Adif que incluyen estaciones abiertas, otras en desuso y también espacios industriales, centros logísticos y construcciones singulares como el vestíbulo de la estación de Príncipe Pío en Madrid o la capilla de Algodor.

Una forma de aumentar ingresos

Esta medida tomada por Adif entra dentro del Plan de Racionalización de Activos de la compañía, creado para mejorar la gestión de activos, generar ingresos y disminuir costes.

Esta herramienta dará difusión tanto al servicio de alquiler, como a espacios no tan conocidos de la compañía, acercando esta posibilidad a empresas que no conocían la posibilidad.

El Plan de Racionalización de Activos de Adif incluye dos tipos de medidas además de las que tratan el alquiler de espacios: la opción a compra para los inquilinos de viviendas Adif y optimización del uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Fuente: Adif.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments