Descubre Trenvista 360: toda la actualidad ferroviaria en una sola página. Ir a Trenvista 360

DB lanza un abono joven con viajes ilimitados los fines de semana en trenes ICE e Intercity

Deutsche Bahn lanza el "44-Stunden-Ticket Young", un abono que permitirá hacer viajes ilimitados en trenes ICE e Intercity por 44€ todos los fines de semana de julio. Lo podrán disfrutar jóvenes de hasta 26 años.

DB lanza un abono joven con viajes ilimitados los fines de semana en trenes ICE e Intercity
Tren de alta velocidad ICE de Deutsche Bahn. CHRISTIAN LUE-UNSPLASH.

Miguel Bustos | 27-06-2025.

El operador público alemán Deutsche Bahn (DB) ha presentado el nuevo “44-Stunden-Ticket Young”, una tarifa plana dirigida a jóvenes de hasta 26 años que permitirá viajar de forma ilimitada en trenes ICE e Intercity por toda Alemania durante los fines de semana de julio.

El billete, que cuesta 44 euros, menos de lo que puede costar un viaje sencillo entre Berlín y Hamburgo, es válido durante 44 horas. Se podrá utilizar desde las 18:00 del viernes hasta las 14:00 del domingo.

Según Stefanie Berk, responsable de Marketing y Ventas de DB Fernverkehr, “los jóvenes prefieren moverse en tren de forma respetuosa con el entorno y a menudo recorren largas distancias. Por eso, hemos creado esta oferta especialmente económica para que puedan disfrutar del verano de manera flexible y espontánea”.

A diferencia de otros descuentos sufragados con fondos públicos, como el Deutschandticket, esta oferta es una iniciativa propia del operador.

El 44-Stunden-Ticket Young podrá adquirirse desde el 30 de junio hasta el 27 de julio a través de la app DB Navigator y en la web oficial bahn.de.

El billete es válido para todos los fines de semana de julio y solo en segunda clase.

Deja un comentario