Entre las 8 y las 10 de la mañana ha estado cortado el servicio entre Torrejón de Ardoz y Guadalajara a causa del incendio de un tren de Cercanías Madrid que circulaba entre las estaciones de Chamartín y Alcalá de Henares.

Según informa El País acorde a las primeras investigaciones, el fuego se inició cuando -entrando en la estación de La Garena- el sistema de frenado del último coche generó una chispa por rozamiento que prendió el sistema de engrase. Debido a esto, se ha provocado una gran cantidad de humo que fue la que alertó a los pasajeros.
Sin heridos en el incendio del Cercanías
En cuanto el maquinista se percató del incidente detuvo y evacuó el tren, evitando que hubiera algún herido. Después de que los bomberos controlaran el incendio a las 8:50 se aseguraron de que no se reavivara, tras lo que Renfe procedió a reestablecer el servicio. Durante las horas de suspensión, todos los trenes procedentes de Madrid finalizaron su recorrido en Torrejón.
Trenvista Premium te lleva directo, sin anuncios que hagan descarrilar tu lectura ni tu paciencia.
Únete por sólo 35€ al año, disfruta de contenidos exclusivos, más ventajas y cancela cuando quieras.
★ Empieza ahora