Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Baja afluencia en el Tren de la Fresa 2012

Noticia de . por .

El director del Museo del Ferrocarril de Madrid, Miguel Muñoz, ha reconocido que el Tren de la Fresa 2012 ha comenzado con una afluencia de público muy pobre. Durante su primer fin de semana transportó 144 pasajeros el sábado y 99 el domingo, de 300 posibles.

El Tren de la Fresa 2012 en su primer día de circulación. Foto: © Raúl (phantom-II)

Aunque no se ha profundizado en los motivos de estas cifras, que contrastan con el 92% de ocupación del año pasado, es muy probable que afecte el encontrarnos en pleno mes de julio -con las familias de vacaciones- y los problemas de organización que hubo a la hora de comenzar la campaña pues hasta última hora no se supo qué día comenzaba. Además, hubo un baile de fechas, pues primero el Ayuntamiento de Aranjuez anunció que comenzaría el sábado 23 de junio, pero, al poco tiempo, para ese día el Museo del Ferrocarril programó un tren especial a Alcázar de San Juan, por lo que el inicio de la temporada se postergó al sábado 30.

No obstante, para remediar esta situación, se ha decidido crear una nueva oferta para este domingo, por la cual podían viajar 4 adultos pagando sólo 3.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments