Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Nuevas condiciones para obtener puntos +Renfe

Noticia de . por .

La nueva política de obtención de puntos +Renfe afectará a todos los viajeros. Foto: Aleix Cortés.
La nueva política de obtención de puntos +Renfe afectará a todos los viajeros. Foto: Aleix Cortés.
  • Las máquinas autoventa no podrán asociar los billetes a la tarjeta tras comprarlos.
  • Sólo se podrá seguir asociando los billetes a posteriori a través de la aplicación móvil.
  • Este cambio forma parte de la profunda renovación que está experimentando el programa +Renfe.

Desde el 1 de septiembre, las máquinas de autoventa de Renfe sólo permitirán obtener puntos de su tarjeta de fidelización si se asocia en el momento de realizar la compra. De esta manera, dejará de ser posible canjearlos después de comprarlos o de hacer el viaje.

Así será la obtención de puntos +Renfe

En la actualidad, estas máquinas ubicadas en las principales estaciones permiten asociar el billete a la tarjeta durante el proceso de venta y posteriormente, incluso unas horas después de hacer el viaje. Sin embargo, con la nueva política sólo habrá una manera de poder hacer la asociación tras la compra.

Todos los canales de venta seguirán permitiendo indicar el número de tarjeta en el momento de realizar la compra, que es el más adecuado para hacerlo. Sin embargo, sólo la aplicación móvil Renfe ticket (de la que te hablamos en su lanzamiento y en su mayor actualización) seguirá permitiendo la opción de asociar el número de tarjeta a los billetes.

Mejoras en el programa de fidelización

Este no es el único cambio que se ha introducido recientemente en su sistema de bonificación a clientes frecuentes, anteriormente conocido como Tempo. El más importante ha sido la posibilidad de obtener puntos al comprar ciertos billetes de Cercanías y los abonos de los trenes Avant.

Además, este año ha lanzado la revista Club +Renfe destinada a los socios del programa y viajeros. Una publicación que hace de sucesora a la desaparecida Paisajes desde el tren y que está disponible tanto en formato digital como analógico a bordo de los trenes.

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments