Lanzamos Trenvista Premium y una nueva versión de la web

. por

En Trenvista estamos comprometidos con informar de la actualidad del sector ferroviario nacional e internacional con independencia, rigor y profundidad. Con contenidos de calidad orientados a quienes trabajan en este medio de transporte tanto en puestos profesionales como técnicos y directivos.

Para impulsar nuestra capacidad de cubrir la actualidad ferroviaria y publicar más noticias y reportajes hemos lanzado Trenvista Premium junto con una nueva versión de nuestra web.

Desde hoy se puede acceder de forma gratuita a todo el contenido de Trenvista con ciertos límites. En concreto, 7 noticias y 3 reportajes cada mes. Para leer más contenidos es necesario suscribirse a Trenvista Premium, nuestra nueva modalidad de suscripción.

Pagando una pequeña cuota se puede:

  • Acceder a todo el contenido de la web, sin límites.
  • Recibir una newsletter premium con la última hora del sector.
  • Navegar con menos publicidad, haciendo más cómoda la experiencia de lectura.
  • Leer los futuros números de la revista digital, que vamos a recuperar durante 2022.

Además esto no ha hecho más que empezar. Poco a poco iremos incorporando nuevas ventajas exclusivas para Trenvista Premium.

Oferta de lanzamiento de Trenvista Premium: 30% de descuento

Para celebrar el lanzamiento hemos hecho una oferta que sólo estará disponible durante la primera semana. Hasta el 9 de febrero de 2022 la suscripción a Trenvista Premium anual tiene un descuento del 30%. Con una primera cuota de sólo 27,30€ cualquier persona podrá disfrutar de todas las ventajas durante un año.

Para disfrutar de este descuento sólo hay que ir a la página de Trenvista Premium y suscribirse a la modalidad anual. La rebaja se aplicará de manera automática.

Nueva versión de la web

Junto con el nuevo sistema de suscripción hemos lanzado una nueva versión de la web de Trenvista en la que estrenamos una nueva sección, la agenda de eventos ferroviarios. En esta página aparece un listado de los congresos, ferias y otros eventos nacionales e internacionales relacionados con el ferrocarril.

En esta versión nos hemos enfocado en optimizar al máximo el tiempo de carga. Para conseguirlo hemos modificado bastantes elementos de la web sin que afecte de manera significativa al diseño.

Trenvista en PageSpeed
El nivel de optimización de las noticias de Trenvista es del 95% en móviles y 99% en dispositivos de escritorio según PageSpeed de Google.

A pesar de las nuevas funcionalidades y de todos los elementos que interactúan para que todo funcione de forma correcta, la web obtiene una nota muy alta tanto en ordenadores como en móviles.

Esto se traduce en una mejor experiencia de navegación para los visitantes de la web, más rápida y más cómoda. Porque tan importante es la calidad de la información que ofrecemos como la manera en la que la ofrecemos.

0 0 votes
Puntuación del artículo
Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments