La web de Feve se integra en Renfe y Adif

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Captura de pantalla de la web de Renfe Feve
Captura de pantalla de la web de Renfe Feve

Tras haberse llevado a cabo el 1 de enero la integración de la ya extinta Feve en Renfe y Adif, desde ayer 2 de enero la página web de la antigua encargada del ferrocarril de vía estrecha también se ha integrado en la de sus respectivos nuevos propietarios. Así, toda la información sobre la operación de trenes, incluyendo los turísticos, se encuentra en Renfe Feve mientras que la de la infraestructura es el nuevo apartado de vía métrica de Adif.

Finalización de la integración de Feve

Aunque dicho proceso de integración se haya ejecutado de manera oficial, todavía existe un periodo de 6 meses para completarla, ya que falta hacer los respectivos cambios de marca en los trenes y estaciones, entre otras operaciones pendientes. Una vez finalizado, es posible que alguna infraestructura quede fuera de servicio si no cumple los criterios de ocupación establecidos por el Ministerio de Fomento.

Captura de pantalla de la web de Renfe Feve
Captura de pantalla de la web de Renfe Feve

Fuente: Feve.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista