Descubre Trenvista 360: toda la actualidad ferroviaria en una sola página. Ir a Trenvista 360

Simulacro de accidente múltiple en Cataluña

El El Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC) ha realizado en la localidad de Mollet del Vallés un simulacro de accidente múltiple, consistente en un tren que descarrilaba y luego arrollaba a automovilistas y motocicletas. El objetivo de este simulacro ha sido el poner a prueba y mejorar la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y servicios de emergencia. En total participaron 400 personas. Fuente: ABC.

Miguel Bustos | 5-05-2011.

El El Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC) ha realizado en la localidad de Mollet del Vallés un simulacro de accidente múltiple, consistente en un tren que descarrilaba y luego arrollaba a automovilistas y motocicletas.

El objetivo de este simulacro ha sido el poner a prueba y mejorar la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y servicios de emergencia. En total participaron 400 personas.

WhatsApp

Fuente: ABC.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.