Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

En marcha el control automático de pasajes en Alameda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde hoy se ha puesto en servicio, en período de pruebas, el sistema de control automatizado de boletos mediante torniquetes en la estación de Alameda, Santiago, para los servicios Metrotrén. Desde ahora, es necesario acercar al lector el código de barras impreso en cada pasaje de tal manera que se pueda abrir el paso para entrar o salir. No obstante, el título de viaje deberá ser conservado hasta el final del viaje ya que puede ser solicitado por personal de la empresa. En caso de viajar sin pasaje válido, se aplicará una multa de $2000 y de $2900 a partir del 10 de julio.

UT 440-105 en San Fernando. Foto: Karin Lizana.

Fuente: TMSA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal