Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe crea el BonoAVE colaborativo

Noticia de . por .

  • El nuevo BonoAVE colaborativo ofrece un descuento del 30% con respecto al precio de los billetes individuales.
  • El bonoAVE colaborativo permite que sus titulares viajen a la vez o en diferentes trayectos.
  • Hace apenas unas semanas, Renfe reformaba su web y ofrecía nuevos títulos de viaje.
El nuevo BonoAVE colaborativo de Renfe permite que sus 4 titulares viajen a la vez si lo desean. Foto: Loco2.
El nuevo BonoAVE colaborativo de Renfe permite que sus 4 titulares viajen a la vez si lo desean. Foto: Loco2.

Renfe comercializa desde hoy su nuevo BonoAVE colaborativo, una abono que puede estar asociado a hasta 4 titulares diferentes.

Características del BonoAVE colaborativo

El nuevo BonoAVE colaborativo, comercializado en modalidad Turista o Preferente, sirve tanto para trenes AVE como para los de Larga Distancia que realicen su recorrido en trayectos coincidentes con los AVE.

Este nuevo producto de la operadora está orientado tanto a pequeñas empresas como familias o grupos de viajeros que se desplacen entre dos ciudades concretas (en ambos sentidos). El bonoAVE colaborativo es un título de 8 viajes que permite, además, ser usado por los cuatro titulares al mismo tiempo.

Renfe lo ha puesto a la venta hoy a través de su página web oficial y de las agencias de viaje. Para adquirirlo en taquillas y máquinas de venta de billetes habrá que esperar, sin embargo, al próximo 25 de noviembre.

Otros productos de Renfe

El nuevo BonoAVE colaborativo de Renfe se une a la lista de títulos especiales de la operadora, entre los que se encuentran:

  • Abono Tarjeta Plus: un abono nominal multiviaje para trenes Avant que permite contratar entre 30 y 50 trayectos, según las necesidades de cada cliente.
  • BonoAVE: Es un abono de 10 viajes, nominativo, intransferible y de uso individual. Requiere un origen y destino concreto y puede usarse tanto en trenes AVE como en Larga Distancia del mismo trayecto.
  • BonoAVE flexible: Es un bono unipersonal, nominativo e intransferible, válido para 10 viajes de ida y /o vuelta, indistintamente en todos los trenes AVE.  Aquí también existen las modalidades Preferente y Turista.
  • Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante: tarjeta nominal multiviaje para trenes Avant de uso indiviual que permite realizar 10 viajes.

 

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments