¿Qué hacer si tu tren está afectado por la huelga?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy 3 de agosto se está desarrollando una huelga en el sector ferroviario estatal para protestar contra la liberalización del ferrocarril de viajeros. Si bien no se han registrado grandes incidentes, hay muchos viajeros que al llegar a la estación ven que su tren no circula.

Protestas sindicales en Madrid-Atocha Cercanías. Foto: Pierre Rocke Castell.

Los viajeros cuyos trenes de AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia se hayan visto cancelados por la huelga y tengan reserva electrónica para el viaje, pueden optar gratuitamente entre viajar en otro tren con las mismas condiciones, siempre y cuando sea posible, o recuperar el importe íntegro del pasaje. Ambas opciones se pueden gestionar a través de la venta online de la web de Renfe, taquillas de estaciones, agencias de viajes y el teléfono 902 320 320.

Fuente: Renfe.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista