Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Ouigo lanza un pinball con el que conseguir un viaje gratis

  • Ouigo España lanza un juego del tipo pinball 3D con la marca de la operadora.
  • Quienes jueguen entre el 20 y el 28 de abril podrán optar a viajar en el tren inaugural y a 3 noches de hotel.
  • Las personas premiadas serán las que obtengan las 20 mejores puntuaciones.

Noticia de . por .

A menos de 3 semanas de que Ouigo España comience sus operaciones, la operadora filial de la SNCF ha lanzado un adictivo juego con un gran premio.

Let’s Play

Con este nombre (vamos a jugar en español, que recuerda al eslogan “Let’s go, Ouigo”) la operadora ha creado una divertida y original campaña publicitaria basada en un juego pinball en 3D en el que la bola está basada en uno de los trenes de dos pisos que desde el 10 de mayo circularán entre Madrid y Barcelona.

El juego tiene misiones, consistentes en pasar por cada una de las estaciones por las que circulará el primer tren de bajo coste español.

Quienes jueguen entre el 20 y el 28 de abril podrán llevarse un interesante premio. Se trata de un billete de ida y vuelta y 3 noches de hotel para dos personas, saliendo de Madrid o Barcelona en el tren inaugural (que circulará el 7 de mayo) y regresando el primer día de servicio comercial (el 10 de mayo).

Los ganadores serán las personas que obtengan las 20 mejores puntuaciones, 10 con origen Madrid y otras 10 con origen Barcelona. Los ganadores se publicarán en las redes sociales el lunes 3 de mayo.

Hasta el 9 de mayo se podrá modificar la fecha de viaje sin coste adicional

Ante la incertidumbre sobre las limitaciones que habrá tras finalizar el estado de alarma, la operadora permitirá a todos los viajeros modificar la fecha de su viaje una vez sin coste adicional. Pudiendo elegir como fecha cualquier día hasta el 11 de diciembre, cuando termina el horario de servicio actual.

No obstante, Ouigo mantiene los planes de comenzar a operar el lunes 10 de mayo con un elaborado plan de seguridad con todas las medidas sanitarias para prevenir la expansión de la Covid-19.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE LUIS

Quiero viajar.