Los viajeros de AVE viajarán gratis en Cercanías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Renfe ha lanzado una nueva modalidad de billete que permite a todos los usuarios de AVE iniciar o finalizar su viaje en alguna estación de Cercanías perteneciente a los núcleos del origen o destino, sin coste adicional.

AVE 100-006 y 100-016 en Puerta de Atocha. Foto: Miguel Bustos.

Los viajeros dispondrán de 3 horas antes de iniciar y 3 horas después de finalizar su viaje en AVE para adquirir los billetes de Cercanías con los que viajar en el momento. Para obtenerlo, se debe presentar el billete de AVE en taquilla, introducir la contraseña que lleva impresa en las máquinas autoventa o bien pasar el código de barras por los lectores de las mismas, si disponen de él.

Este nuevo servicio está disponible en los billetes comprados a partir del 16 de julio.

Fuente: Renfe.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista