Descubre Trenvista 360: toda la actualidad ferroviaria en una sola página. Ir a Trenvista 360

La liberalización podría conllevar ajustes de plantilla

El secretario de Estado de Transportes e Infraestructuras, Rafael Catalá, ha reconocido que en el caso de que haya un excedente de personal a la hora de liberalizar el transporte de viajeros el 1 de julio de 2013, podría haber ciertos ajustes de plantilla en Renfe y Adif. No obstante, ha señalado que principalmente serían traslados geográficos o puestos en los nuevos operadores privados. Ha señalado que estos ajustes se abordarían de forma coordinada y no traumática con los sindicatos, siempre p…

Miguel Bustos | 18-09-2012.

El secretario de Estado de Transportes e Infraestructuras, Rafael Catalá, ha reconocido que en el caso de que haya un excedente de personal a la hora de liberalizar el transporte de viajeros el 1 de julio de 2013, podría haber ciertos ajustes de plantilla en Renfe y Adif. No obstante, ha señalado que principalmente serían traslados geográficos o puestos en los nuevos operadores privados. Ha señalado que estos ajustes se abordarían de forma coordinada y no traumática con los sindicatos, siempre persiguiendo el fin de hacer eficiente la gestión de Renfe.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario