Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Ilsa lanza su web corporativa con futuras rutas hacia Europa

  • La operadora privada estrena su web corporativa.
  • Entre los planes a futuro muestran servicios hacia Portugal, Francia e Italia.
  • A través de la web se puede postular a ofertas de empleo.

Noticia de . por .

La operadora hispanoitaliana ILSA, que competirá con Renfe y Ouigo España en la alta velocidad a partir del segundo semestre de 2022, ha lanzado su web corporativa. En la que, aparte de presentarse, muestran sus planes a corto y medio plazo.

Así es la web de Ilsa

A falta de definir y publicar la marca comercial que utilizarán definitivamente, Ilsa se está dando a conocer con su nombre corporativo. Que son las iniciales de Intermodalidad del Levante Sociedad Anónima.

En la web, www.ilsarail.eu, desarrollada con la misma tecnología que la de Trenvista, hacen gala de ser el primera operadora privada de alta velocidad. Y de ofrecer libertad a las personas a la hora de elegir tren de alta velocidad con el precio que desean.

Aparte de presentarse como empresa y mostrar sus líneas estratégicas, entre las que se destaca la fuerte apuesta por la intermodalidad, la sostenibilidad y las personas, en la web de ILSA se puede encontrar las últimas noticias de la operadora. Junto con ofertas de empleo y la línea de tiempo que marca el inicio de las operaciones.

Rutas hacia Portugal, Francia e Italia

En una entrevista concedida esta semana, los máximos dirigentes de la operadora dieron a conocer las intenciones de prestar servicios en otros corredores distintos a los que comenzarán a operar en 2022.

Y que se marcaban como objetivo, en un plazo no inferior a 5 años, operar servicios internacionales. Intenciones que han dejado claras en el apartado “Ciudades ILSA”.

Europa, próxima estación, en la web de ILSA
Europa, próxima estación, en la web de ILSA

Como se puede ver en el mapa de más arriba, la operadora aspira a crear rutas hacia Lisboa, Marsella, París, Milán y Roma. En una posible alianza con Thello (filial de Trenitalia en Francia), que tiene previsto ofrecer servicios Milán-París y París-Marsella.

A nivel nacional, el mapa concuerda con las declaraciones realizadas en la entrevista. En las que indicaron sus intenciones de llegar hacia Galicia y País Vasco.

5 1 vote
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments