- Se amplia la oferta de trenes entre Madrid y Lisboa con motivo de la final de la Champions League.
- El Trenhotel Lusitania mantiene sus horarios habituales.
- Las entradas que no tienen las agencias de viajes oficiales de los clubes podrán adquirirse en los próximos días en la web de Renfe.
- Se separará a las hinchadas desde Madrid para evitar altercados.

Renfe prepara trenes especiales que unan Madrid con Lisboa para que los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid puedan disfrutar el próximo sábado 24 de mayo de la final de la Champions League.
Dispositivo especial de Renfe
Los nuevos trenes se unirán a la oferta habitual de Tren Lusitania que une regularmente ambas capitales. Se establecerán trenes que salgan de Madrid el viernes 23 por la noche (llegando a Lisboa el sábado 24 por la mañana). En cuanto a la vuelta, los trenes especiales saldrán cuando finalice el partido, pero el Trenhotel Lusitania mantiene su horario habitual (salida de Lisboa a las 21.18 del domingo 25).
Los trenes especiales fletados por Renfe cuentan con oferta de plazas sentadas y en camas de clase Turista, Preferente y Gran Clase. Los clubes ya disponen parte de los billetes para distribuirlos a sus agencias de viajes oficiales. El resto podrá adquirirse en los próximos días en la web de Renfe.
Con Trenvista Premium, disfruta de una experiencia sin anuncios y acceso a contenido exclusivo.
Únete por sólo 35€ al año y aprovecha ventajas exclusivas diseñadas para personas expertas en el ferrocarril.
★ Descubre Trenvista Premium
Precaución máxima en la final de la Champions
Además, para evitar conflictos entre las aficiones que viajen a Lisboa para la final de la Champions, Renfe y las fuerzas de seguridad del estado han decidido separar las hinchadas: los aficionados del Atlético partirán de la estación de Atocha para llegar a la Estación de Oriente, mientras que los seguidores del Real Madrid saldrán de Chamartín y llegarán a Santa Apolonia.
Fuente: Renfe.