Descubre Trenvista 360: toda la actualidad ferroviaria en una sola página. Ir a Trenvista 360

Concurso de fotografía de Renfe para viajar gratis en el Puente de Mayo

Renfe Operadora ha lanzado un concurso de fotografía por semana santa a través de la red social Twitter, que consiste en retwittear su publicación “Quiero compartir con vosotros mi #postalrenfe” entre el 2 y el 9 de abril con una foto adjunta, que será mejor valorada si está relacionada con el mundo del tren. El ganador se llevará dos billetes de ida y vuelta para viajar con un acompañante en el Puente de Mayo para cualquier día de viaje entre el 27 de abril y el 2 de mayo a cualquier destino n…

Redacción Trenvista | 2-04-2012.

Renfe Operadora ha lanzado un concurso de fotografía por semana santa a través de la red social Twitter, que consiste en retwittear su publicación “Quiero compartir con vosotros mi #postalrenfe” entre el 2 y el 9 de abril con una foto adjunta, que será mejor valorada si está relacionada con el mundo del tren.

El ganador se llevará dos billetes de ida y vuelta para viajar con un acompañante en el Puente de Mayo para cualquier día de viaje entre el 27 de abril y el 2 de mayo a cualquier destino nacional. Además, las 50 mejores fotos serán publicadas en un álbum del flickr de la operadora.

Fuente y más detalles: Renfe blog.

Deja un comentario