Accidente ferroviario en Inglaterra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Esta mañana hubo un accidente ferroviario  en Selby, al noroeste del país. Hasta ahora, solo hay 13 muertos, 50 enterrados y 30 hospitalizados gravemente. El accidente se produjo mediante la colisión de dos trenes, uno mercante y otro de pasajeros que circulaban en sentido contrario por el mismo carril.

Lo más extraño es que justamente donde ocurrió el accidente (debajo de un puente) se acababa de caer una furgoneta, que llamaba a los servicios de urgencias para comunicarles del accidente, justo en momento en el que llego el mercante. Entre los heridos, hay una joven española de 26 años que trabaja en la empresa que explotaba el tren de pasajeros. Afortunadamente, solo se rompió dos costillas y se hizo una leve raja en la cabeza. Si no fuera por ella y su inminente aviso, otro tren de pasajeros de la misma empresa, se hubiera añadido a la tragedia.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista