Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Esta mañana hubo un accidente ferroviario  en Selby, al noroeste del país. Hasta ahora, solo hay 13 muertos, 50 enterrados y 30 hospitalizados gravemente. El accidente se produjo mediante la colisión de dos trenes, uno mercante y otro de pasajeros que circulaban en sentido contrario por el mismo carril.

Lo más extraño es que justamente donde ocurrió el accidente (debajo de un puente) se acababa de caer una furgoneta, que llamaba a los servicios de urgencias para comunicarles del accidente, justo en momento en el que llego el mercante. Entre los heridos, hay una joven española de 26 años que trabaja en la empresa que explotaba el tren de pasajeros. Afortunadamente, solo se rompió dos costillas y se hizo una leve raja en la cabeza. Si no fuera por ella y su inminente aviso, otro tren de pasajeros de la misma empresa, se hubiera añadido a la tragedia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te ha gustado la noticia?

Ayúdanos a mantener Trenvista para traerte más y mejor contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google