European Sleeper ha podido llegar, en su segundo viaje del tren nocturno de invierno Bruselas-Venecia, a la ciudad italiana.
En su primer viaje el 5 de febrero, el tren tuvo que finalizar su viaje en en Innsbruck, Austria. Sus viajeros pudieron, eso sí, llegar al destino sin a penas retraso en un tren del operador público austriaco ÖBB.
Según confirmó la empresa a Trenvista, para circular por Italia estuvieron negociando un convenio con el operador Arenaways. Sin embargo, por motivos que aún no han trascendido, el acuerdo nunca de llegó a firmar por lo que RFI no permitió la circulación del tren por sus vías.
Trenvista Premium te lleva directo, sin anuncios que hagan descarrilar tu lectura ni tu paciencia.
Únete por sólo 35€ al año, disfruta de contenidos exclusivos, más ventajas y cancela cuando quieras.
★ Empieza ahora
Ahora, gracias a una colaboración con FS Treni Turistici Italiani, el tren pudo cruzar el Paso del Brennero sin interrupciones, y parar en Bressanone, Bolzano y Verona antes de llegar a Venecia. De la tracción se encargó una doble de E402 con la decoración de FS TTI.
El tren sentido Venecia salió de Bruxelles Midi el 4 de marzo y saldrá de regreso desde la estación Venezia Mestre mañana. El último viaje de la temporada de este tren estacional saldrá de Bruselas el 12 de marzo y desde Venecia el domingo 16.