Adif ha adjudicado por 1.649.670 euros la reforma de las vías de Puertollano, con el objetivo de mejorar su explotación.

Como ya se adelantara en septiembre del año pasado, se transformará una de las vías de ancho ibérico a ancho internacional, la vía de mango (apartadero de corta longitud) de ancho ibérico será transformada en apartadero y se construirá una nueva vía de mango que la reemplace. La encargada de realizar estas actuaciones será Vías y Construcciones, que tendrá un plazo de seis meses.
Fuente: Adif.
Ayúdanos a crecer y mantener la independencia
Llevamos casi 25 años informando sobre la actualidad ferroviaria con rigor y veracidad. Ahora, para celebrar este hito y seguir avanzando, necesitamos tu apoyo: ampliar nuestro equipo, publicar más contenidos y llegar más lejos.
Tu participación es clave. Juntos, podemos hacer de Trenvista la referencia del ferrocarril en español.