JDetrás de Trenvista hay una vida dedicada al ferrocarril y la comunicación.

Ayúdanos a crecer: tu aportación nos permite ampliar el equipo, ofrecer más noticias, reportajes y vídeos con rigor, veracidad e independencia.


Apoya ahora

Fernando Cañas, nuevo presidente de Metro de Santiago

por .

El Directorio de Metro de Santiago ha aprobado en sesión extraordinaria el nombramiento de Fernando Cañas Berkowitz como presidente del mismo, que reemplaza a Raphael Bergoeing quien es el nuevo superintendente de Bancos e Instituciones Financieras. El nuevo Presidente forma parte del Directorio de la empresa desde mayo de 2011; es Ingeniero Comercial y a lo largo de su carrera ha ocupado diversos cargos en instituciones financieras.

Junto a su nombramiento se ha hecho el del nuevo vicepresidente, José Luis Domínguez Covarrubias.

Fuente: Metro de Santiago.

Ayúdanos a crecer y mantener la independencia

Llevamos casi 25 años informando sobre la actualidad ferroviaria con rigor y veracidad. Ahora, para celebrar este hito y seguir avanzando, necesitamos tu apoyo: ampliar nuestro equipo, publicar más contenidos y llegar más lejos.

Tu participación es clave. Juntos, podemos hacer de Trenvista la referencia del ferrocarril en español.

Suscríbete o haz un donativo

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.